Taller mecánico en Teverga (Asturias)

Venta y reparación de vehículos 4x4.

Taller Mecánico en Teverga

Teverga MotorTEVERGA MOTOR es un taller mecánico asturiano, afincado en la localidad de Teverga, que desde hace más de 1 década está especializado en la venta y reparación de vehículos 4x4. Además, venden y reparan todo tipo de turismos, motos y remolques agrícolas.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1995, fecha en la que los gerentes de la misma decidieron inaugurar una compañía centrada en los servicios de taller mecánico orientados a la mecánica agrícola, sector con grandes deficiencias en la zona.

Poco a poco y gracias a un trabajo exhaustivo y constante, no sólo han logrado ampliar sus horizontes hacia la venta y reparación de vehículos 4x4 y turismos, sino que se han afianzado en la zona como un taller serio, de confianza y fiable. Son Agente Oficial Nissan, ofreciendo el más amplio catálogo de novedades y ofertas de la marca.

No esperen más. Si están buscando un vehículo 4x4 de calidad, o simplemente quieren que les asesoremos acerca de los mejores remolques agrícolas según sus necesidades, sin duda alguna, TEVERGA MOTOR es el lugar idóneo para ello. Profesionales de primera y los mejores artículos les están esperando en Teverga – Entrago. Vengan a visitarnos hasta nuestra sede y prepárense para disfrutar de múltiples ventajas.

Imágenes de nuestras instalaciones

Galería de fotos de Teverga Motor